IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

JJ** DULCE DEL PARAISO **JJ



INGREDIENTES
JJ**JJ

1l. de leche
4 huevos
40gr. de maizena
350gr. de azúcar
150 gr. de almendras crudas y molidas
bizcochos de soletillas , los que haga el molde
canela en polvo 
azúcar glasé
almendras tostadas y picadas en trozos

PREPARACIÓN
JJ**JJ

Ponemos la leche en un bol reservando una taza para disolver
la maizena , y ponemos todos los ingredientes , las almendras molidas la maizena el azúcar los huevos y batimos con la batidora , ponemos esta mezcla en un cazo al fuego y sin dejar de mover para que no se queme hasta que espese .
En un molde que no sea muy hondo ponemos los bizcochos cubriendo toda la base y por los lados, echamos la crema encima y metemos en el frigo hasta que este bien fría.
Decoramos con almedras tostadas y picadas en trozos espolvoreamos con canela y el azúcar glasé.
Este es un postre que esta buenísimo os lo recomiendo, el nombre lo dice todo.
Sacado del blogs de Eliamarta



4 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía este postre que rico se ve mira como se aprende de tus recetas.
Gracias por compartirlas.
Hasta pronto...

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Solamente por el nombre ya te invita a comertelo, pero luego leyendo la receta ya es que no te queda más remedio que hacerlo para probarlo, que rico debe de estar, no lo conocia.
Besos. Lola

Sola ante el espejo dijo...

Siempre me tientas y a mi que me gusta pecar no se como acabaré este verano! No conocía este postre pero seguro que lo voy a probar. Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Que postre mas rico ,esto fresquito tiene que estar de fabula
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **