IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ºº!!ºº TORTILLA DULCE DE MANZANA ºº!!ºº



INGREDIENTES
ºº!!ºº
5 manzanas reineta
4 huevos
1 cucharada de azúcar
aceite
canela con azúcar para espolvorear

PREPARACIÓN
ºº!!ºº
Pelar las manzanas y cortarlas igual que las patatas para hacer una tortilla, ponemos aceite en una sartén y cuando el aceite este caliente vamos friendo las manzanas, apartamos y las ponemos en un plato con papel de cocina para quitar el exceso de aceite espolvorear con azúcar, batimos los huevos con algo de sal y mezclar con las manzanas , ponemos una sartén con algo de aceite y cuajamos la tortilla , cuando este fría espolvorear con azúcar y canela, como postre  me encanta.
Sacada del blogs chismesycacharros

6 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido y tiene que estar exquisita, además los postres con manzana me encantan! Me pongo a ello rápidamente! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ummmm que pinta tiene, que la disfruteis. besos.

Marisa dijo...

Hola Tesva, jo que idea más buena la de hacer una tortilla de manzana. Es fácil y seguro que super rica.
Menuda pinta tiene más buena.
Un besooo

Gnomito dijo...

Un postre diferente y maravilloso, dan ganas de meter el tenedor por la pantalla. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

María José Andreu Granados dijo...

nunca se me hubiera ocurrido, que fácil que rica tortilla.
besoss guapa
feliz semana

Unknown dijo...

de seguro tu receta es exquisita,sus ingredientes me encantan,besicos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **