IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

~~ BAVAROISE DE SANDÍA ~~


INGREDIENTES
~~~~~~~~~~~~~~

700 gr. de pulpa de sandía
130 gr. de azúcar
1 chorrito de zumo de limón
5 hojas de gelatina
300 gr. de nata para montar
4 gotas de colorante rojo
2 ramitas de menta

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~~

Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos la nata vl 3 hasta ver que esta montada, la echamos en un bol y reservar en el frigorífico .
Lavamos el baso y ponemos la pulpa de sandía y el zumo del limón , 1 min. vl 10, verter en una jarra pasada por un colador reservar .
Hidratar las hojas de gelatina , echamos en el vaso 100 gr. de zumo de sandía del que tenemos reservado  y añadimos 80 gr, de azúcar programar  2 min.,  100º , vl 1, añadir la gelatina deshidratada y las gotas de colorante  y mezclar 10 sg. en vl. 4 añadir 200 gr. de zumo de sandía  y mezclar 10 sg . , vl 4
verte en un bol y dejar enfriar , cuando este frío mezclar con la nata ya montada y con movimientos envolventes y verte en los moldes , dejar enfriar en el frigorífico unas 4 horas .
Ponemos en el vaso 200gr. de zumo de sandía  con 50 gr. de azúcar  y una ramita de menta , sin cubilete programamos 8 min. , varoma , vl 1 verte en un bol pasado por el colador  y dejar enfriar en el frigorífico , hasta la hora de desmoldar los bavaroise y acompañamos con esta salsa de sandía un postre muy delicioso
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 comentarios:

Gnomito dijo...

Un postre fresquito para el verano que nos espera, que según creo va a ser de mucho calor. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Un postre muy rico y de temporada. Estupendo para un día como hoy.
Besos. Lola

Doris mis cosillas dijo...

Que postre tan bueno y fresquito.Besossss

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rico postre para el verano. Me quedo con él ,por supuesto!! Un beso

a_paula_eg dijo...

te quedo fenomenal
http://thermofussion.es/index.php/2014/06/20/bavaroise-de-sandia-paso-a-paso-thermomix/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **