IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

((*^*)) LOMO EN SALSA DE COÑAC ((*^*))


INGREDIENTES
((*^*))

1 kl de lomo
1 puerro
1 cebolla
aceite
sal
1 cucharilla de postre de azúcar
pimienta molida
medio vasíto de coñac
caldo  de carne ,o una pastilla de avecrem 

ELABORACIÓN
((*^*))

Cortar el lomo en filetes y salpimentar , en una cacerola ponemos aceite y vamos sellando los filetes  ( reservar ) en ese mismo aceite vamos pochando el puerro picado y la cebolla , si es para triturar la salsa en tamaño grande , y sino es para triturar lo picamos menudito cuando veamos que empieza la verdura a tomar color añadimos el coñac y dejamos evaporar el alcohol , añadimos la carne y el caldo de carne , el mio casero , o agua con el avecrem la cucharilla de azúcar , dejamos cocer a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna  queda muy sabrosa .
((*^*)) ((*^*)) ((*^*)) ((*^*)) ((*^*)) ((*^*)) ((*^*)) ((*^*))


5 comentarios:

PINKY dijo...

Otra recetina de lo mas rico y esa salsina para acabar con todo el pan
besinos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Para mojar mucho pan, que rico este lomo.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

Yo llevo pan y sólo nos queda disfrutar de este lomo!!un beso

Unknown dijo...

Una receta de diez me encanta con esa salsa ideal, imprescindible el pan.

Doris mis cosillas dijo...

Te quedó muy jugoso y seguro que lo preparo ahora que viene mi hijo a pasar unos días.Bsssss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **