IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

)(☼)( CHOCOS CON GURUMELOS )(☼)(


INGREDIENTES
)(☼)(

EN OLLA GM
1 kl. de chocos
6 vainas de habas frescas
1/2 kl. de gurumelos
1 cebolla
3 dientes de ajos
aceite , sal
caldo de pescado , el mio casero
unas ramas de poleo
azafrán unas hebras
creación propia

ELABORACIÓN
)(☼)(

Cortamos los chocos en tiras , ponemos aceite en la cubeta y sofreímos cebolla ajos gurumelos y habas todo cortadito 
ponemos los chocos y sofreímos todo junto un ratito 
ponemos el poleo cortado las hebras de azafrán y el  caldo todo casi cubierto programamos menú guiso alta presión 180º  8 mint. y cuando comience a hervir cancelamos menú cerramos la tapadera programamos menú guiso alta presión  180º 10 mint. 
Cuando termine dejar despresurizar , destapamos y le ponemos sal dejamos que hierba y probamos de sal , si ay demasiada salsa dejamos hervir un ratito más , quedan guisados de esta manera ricos ricos , creación propia



2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Amiga mía, me pones los dientes largos con estos gurumelos!! Ainsss, qué ricos, qué buena receta y disfruta tú que los tienes a mano!!Un beso

TESVA dijo...

Gracias ELISA , vente paca y vamos a buscarlos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **