IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♣♣ TARTA FINA DE MANZANA ♣♣


INGREDIENTES
♣♣♣

3 manzanas
250 gr, de harina
1 cucharada de azúcar
60 gr. de agua
1/2 cucharilla de sal
130 gr. de taquitos de mantequilla
5 cucharadas de azúcar
mantequilla en taquitos
miel

ELABORACIÓN
♣♣♣

Ponemos en un bol la harina cucharada de azúcar la sal y mezclamos bien , le ponemos los 130 gr. de mantequilla y con las manos vamos integrando la harina y mantequilla hasta que este bien , añadimos poco a poco el agua y mezclamos con las manos bien , hacemos una bola y la envolvemos en papel transparente metemos en el frígo media hora .
Ponemos encima de la encimera papel vegetal y con ayuda del rodillo estiramos la masa , en una bandeja ponemos la masa junto con el papel y lo que sobre de masa lo recortamos y lo retiramos , pelamos las manzanas y cortamos en gajos y los vamos poniendo encima de la masa cuando este toda rellena le ponemos las cinco cucharadas de azúcar encima y taquitos de mantequilla repartiéndolo por toda la tarta , metemos en el horno unos 45 mint. mas o menos hasta verla dorada 
cuando la saquemos del horno y este fría pincelamos con miel y cortamos en cuadraditos , super deliciosa y crujiente


2 comentarios:

mary ,virutillas de chocolate dijo...

me encantan las tartas de manzana,y esta esta para chuparse los dedos
bss

Cuca dijo...

¡Qué sencilla y qué elegante queda! Seguro que está deliciosa

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **