IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

>><< POLLO A LA CERVEZA



INGREDIENTES
>><<
5 jamoncitos de pollo
2 zanahorias
3 dientes de ajos
1 cebolla grande
1 lata de cerveza
sal , pimienta molida 
aceite
ELABORACIÓN
>><<

Salpimentamos la carne , en una cazuela ponemos aceite 
pasamos los jamoncitos por harina y los vamos sellando 
reservar, en el mismo aceite pochamos cebolla zanahorias y ajos  a fuego fuerte y después bajamos el fuego para que se vayan haciendo lentamente, cuando ya veamos que la verdura esta blandita incorporamos la cerveza y dejamos evaporar el alcohol  ponemos los jamoncitos y dejamos que se vayan haciendo a fuego lento , tapamos la cacerola , la salsa se puede triturar
probamos de sal ,  se le puede poner una poquita de agua o caldo de carne yo le puse un poco y casero , pues me gustaba con mas caldito  y  le puse una cucharadita de azúcar
queda rico rico y para mojar pan 
>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **