IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

☼☼ TORTIPIZZA ☼☼


INGREDIENTES
☼☼

50 gr. de cebolla
un poco de aceite, poco
100 gr. de bacon en taquitos
1 vasito medidor de tomate frito
esto es para el refrito de tomate

PARA LA TORTILLA
☼☼

200 gr. de cebolla
1/2 vasito medidor de aceite
550 gr. de patatas chascadas pequeñas
sal, pimienta molida
4 huevos
queso rallado 
orégano

ELABORACIÓN
☼☼

Para hacer el refrito de tomate , pochar la cebolla cortadita en menú freír con un poco de aceite ,  hasta que veamos que están blandas , añadir el bacon sofreír un par de minutos , añadir el tomate sal y 1/2 cucharita de orégano remover , tapamos válvula cerrada 3 minutos , turbo , 130º , alta presión terminado sacamos y reservar .
Limpiamos un poco la cubeta , ponemos el aceite y pochamos la cebolla cortada en pluma y las patatas en menú freír hasta que estén tiernas .
Batimos los huevos con sal y pimienta y unir a las patatas cuajar en dos tandas o en una en mi caso , cuando este cuajada ponemos encima el refrito de tomate que tenemos reservado 
le ponemos encima el queso rallado y orégano y junto con el cabezal de horno a 200º unos 10 minutos, también  se puede hacer poniendo la mezcla en un molde redondo forrado con papel vegetal y gratinar en el horno, queda muy rica mezcla de tortilla y pizza de anasevilla


3 comentarios:

PINKY dijo...

Estuenda y super original . Me preguntas si los bollinos de naranja los puedes hacer en la Thermo , si, tu los amasas de la misma forma que haces cualquier masa
besinos

Unknown dijo...

Hola mi querida Tesva esta tortilla si que se me antoja y por supuesto que está deliciosa.

Adita Donaire dijo...

Que cosa tan rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pido un trozo, besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **