IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♪♣♪♪ CODORNICES EN SALSA DE CEREZAS ♪♪♣♪♪


INGREDIENTES
♪♪♪♪

5 codornices
1 cebolla roja 
2 zanahorias
2 dientes de ajos morado
pizca de tomillo
pizca de pimienta negra
un buen puñado decerezas grandes
1 copa de brandy
1 cucharada de salsa rosa
aceite de oliva

ELABORACIÓN
♪♪♪♪

Salpimentamos las codornices, ponemos en una cacerola aceite y vamos dorando las codornices , cuando estén todas reservar 
en el mismo aceite pochamos la cebolla los dientes de ajos y las zanahorias no importa que sean los trozos grandes , luego trituramos la salsa , cuando estén las verduras bien pochadas añadimos la mitad de las cerezas sin el hueso las codornices 
pimienta negra un pelín recién molida el tomillo y la copa de brandy , cocinamos a fuego lento , tapamos la cacerola un ratito  pasado tiempo sacamos las codornices y trituramos la salsa 
volvemos a poner la salsa al fuego con las codornices  y las cerezas que nos quedo, le ponemos una poquita de agua o al gusto de una , ami me gusta que tenga mas salsa y dejamos que se acaben de hacer las codornices ,en el momento de emplatar ponemos la salsa rosada, yo se la puse cuando las estaba cocinando ,  que delicia de salsa
sacada de Elbullirdeagus

♪♪♪♪♪♪♪♪

2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Siempre haces verdaderas delicias y la de hoy una más, qué pinta tan buenísima, amiga!!

PINKY dijo...

Que ricura de plato , con lo buenas que están ahora las cerezas tiene que ser un lujo para el paladar
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **