IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

☼☼☼ PASTEL VASCO ☼☼☼


INGREDIENTES
☼☼

625 ml. de leche
150 gr. de mantequilla
130 gr. de harina 
220 gr. de azúcar
3 huevos

ELABORACIÓN
☼☼

Mezclar el azúcar con la mantequilla a temperatura ambiente con varillas eléctricas , cuando veamos que esta bien mezclado vamos añadiendo los huevos de uno en uno mezclando bien 
luego añadimos la harina volviendo a mezclar todo muy bien 
y por último añadimos la leche sin dejar de batir .
Vertemos esta crema en un molde desmontable forrado con papel aluminio o vegetal .
Tenemos ya calentado el horno a 220º , y metemos el molde sobre unos 45 minutos , se va pinchando con un palillo para comprobar si esta cocido , y si vemos que se dora por arriba tapamos con papel aluminio hasta ver que ya esta cocido .
Mi toque personal fue cocerlo al baño maría poniéndole agua a la bandeja
y como me salio que delicia lo recomiendo , lo decore con azúcar glasé y escamas de coco .
La receta la saque de estas dos buenas amigasque son hermanas que no veas las recetas tan buenas que hacen 
Margarita y Angelines

3 comentarios:

Cuca dijo...

Me llevo un cachín que tiene una pinta deliciosa

¡Besos mil!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Que bueno!! tiene una pinta buenisima
bss

Unknown dijo...

Que buen pastel me encantaría probar un cachín.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **