IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

§§§§ TARTA DE QUESO §§§§


INGREDIENTES
§§§

1 paquete de galletas María
70 gr. de mantequilla pomada
400 gr. de queso philadelphia 
100 gr. de azúcar
1/2 cucharada de esencia de vainilla
4 huevos
2 cucharadas de zumo de limón

PARA HACER LA MERMELADA
§§§§

150 gr. de frutos rojos
50 ml. de zumo de naranja
50 ml. de agua
50 gr. de azúcar

PREPARACIÓN
§§

Calentar el horno a 170º , forramos la base del molde con papel de horno , trituramos las galletas , las mezclamos con la mantequilla y amasamos bien para tener una masa compacta
cubrimos el fondo forrado del molde , vamos presionando esta masa dejándola plana , metemos el molde en el horno unos 8 minutos , pasado el tiempo sacamos el molde y dejamos enfriar 
vamos preparando la mezcla del relleno , añadimos en un bol el queso crema los 100gr. de azúcar y la vainilla mezclamos y batimos con las varillas eléctrica hasta que este una crema 
añadir los huevos y el zumo de limón volver a batir suavemente 
echamos esta mezcla en el molde con la base de galletas 
horneamos la tarta durante unos 50 minutos pinchando con un palillo para ver si esta cocida, yo la puse al baño María .
Preparamos la salsa .
En un cazo agregamos los frutos rojos el zumo de naranja el agua
y los 50 gr. de azúcar removemos estos ingredientes y los cocinamos hasta obtener una salsa y dejamos templar 
desmoldamos la tarta y la cubrimos de la salsa decorar al gusto
la salsa la hice con ciruelas rojas arándanos y cerezas
pero que buena esta  receta de Paqui Angel Aranzana

2 comentarios:

Cuca dijo...

Soy incapaz de resistirme a un buen trozo de tarta de queso

¡Besos mil!

Elisa Gómez Fernández dijo...

de mis favoritas es la de queso, pero la tuya seguro que mucho más, una delicia!!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **