IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¶¶¶ CONEJO A LA CERVEZA ¶¶¶


INGREDIENTES
¶¶¶¶

Un conejo troceado
1 cebolla
2 zanahorias 
aceitunas negras
5 dientes de ajos en camisa
harina , sal , aceite
1 cerveza
1 cucharada de miel
setas de temporada , la que mas guste
pimienta negra recién molida
una rama de romero , o sueltos de bote

PREPARACIÓN
¶¶¶¶

Troceamos el conejo y salpimentamos , vamos enharinando los trozos y en una cazuela con aceite los vamos dorando cuando estén todos en el mismo aceite si ay mucho quitamos un poco, pochamos la cebolla
 picada y los dientes de ajos enteros encamisados con rama de romero o de bote  añadimos la zanahoria en dados y las aceitunas  tenemos un ratito y agregamos el conejo la cerveza y la miel dejamos que evapore el alcohol , le ponemos un poco de agua y dejamos cocer a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna y en los últimos minutos agregar las setas que ayamos elegido  yo gurumelos de mi tierra , una buena receta de los hermanos TORRES en T.V.E

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **