IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¥ PECHUGAS AL CHILINDRÓN ¥


INGREDIENTES
¥¥¥

3 pechugas de pollo
120 gr. de cebolla
150 gr. de pimiento rojo
100 gr. pimiento verde
2 dientes de ajos
1/2 vasito medidor de tomate nat. triturado
75 gr. de jamón serrano en taquitos
1/2 vasito medidor de vino blanco
1/2 vasito medidor de caldo de pollo , el mio casero yo le puse mas cantidad 
1 cta de maizena
sal , aceite , pimienta recién molida
unas hojas de laurel

ELABORACIÓN
¥¥¥

Cortamos en dos partes cada media pechuga y salpimentamos 
en la cubeta ponemos aceite y menú freír vamos dorando la carne, cuando este toda reservar , en el mismo aceite sofreímos toda la verdura picadita , cuando la veamos blandita agregamos el vino y las hojas de laurel esperamos a que evapore el alcohol , le añadimos la carne el jamón , la maizena disuelta en un poco de caldo y algo de sal , yo le puse mas caldo al gusto de una , me gusta que tenga bastante salsa
claro para mojar mas pan jijiji
programamos menú guiso , válvula cerrada , 8 minutos alta presión  , 180º 
yo le puse mas presión y mas grados , que en la receta, cuando termine dejar despresurizar , destapamos y probamos de sal y ver si necesita mas coción o mas caldo 
queda super buena y sabrosa de juanideanasevilla
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **