IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

▼▼ HUEVOS RELLENOS ▲▲


INGREDIENTES
▼▼▲▲

Huevos cocidos
vinagre balsámico  de modena 
delicias de mar
atún 
tomate frito
mayonesa

PREPARACIÓN
▼▼▲▲

Cocemos los huevos , cuando el agua empiece a estar caliente vamos moviendo los huevos para que la yema quede en el centro , cuando los apartemos los ponemos en agua fría con hielo .
Pelamos los huevos , ponemos el vinagre en un tarro y sumergimos los huevos , que queden bien cubiertos , dejamos reposar en la nevera por lo menos un día ,los vamos moviendo unas cuantas de veces , pasado el tiempo los sacamos del tarro y los lavamos debajo del grifo , y los dejamos secar , cortamos los extremos superiores del huevo y con mucho cuidado le sacamos la yema , para decoración y relleno .
En el vaso de la batidora ponemos atún , delicias un poco de tomate y mayonesa algo de yemas , trituramos un poco , vamos rellenando los huevos y al final le ponemos encima delicia de mar muy picadita y yema, decorar , queda un plato muy guay , receta de


2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué bien pintados está, jejejeje!! Me encanya la idea. Mi abuela, tia Manuela los pintaba con remolacha y algunas verduras. Gracias por recordármelos y por esta deliciosa receta!! Un beso

Manopla y Mantel dijo...

Está receta es mía, de Manopla y Mantel.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **