IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ÆÆ JAMONCITOS DE POLLO AL CURRY ÆÆ


INGREDIENTES
ÆÆ

8 jamoncitos
2 cebollas
2 pimientos verdes Italianos
2 cucharadas de tomate frito 
1 cucharada de harina
5 cucharadas de aceite de oliva
sal , pimienta negra molida
1/2 cucharita de curry
medio vasito de vino blanco

PREPARACIÓN 
ÆÆ

Salpimentamos los jamoncitos , en una cazuela ponemos el aceite y vamos dorando los jamoncitos y ( reservar ) en ese mismo aceite pochamos las cebollas picadas con algo de sal , cuando lleve un rato agregamos los pimientos cortados y le ponemos otra poca de sal , pochamos a fuego suave , una vez que veamos que esta blanda la verdura añadir el tomate frito y el curry removemos , añadimos la harina y removemos para que no quede cruda , incorporamos el vino dejando que evapore el alcohol , incorporamos los jamoncitos y le ponemos agua 
yo en mi caso le puse caldo de pollo casero  y dejamos cocer hasta que la carne este tierna , también le puse algo de azúcar para que no estuviese la salsa tan fuerte , yo triture la salsa 

2 comentarios:

mary ,virutillas de chocolate dijo...

QUE BUENA PINTA TIENEN ! CON EL TOQUE DE CURRY SEGURO QUE ESTAN BUENISIMOS
BSS

Nati dijo...

Ese toque de curry seguro que le da un sabor bien rico. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **