IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╚(•⌂•)╝POLLO AL PAN FRITO CON JAMÓN ╚(•⌂•)╝


INGREDIENTES

╚(•⌂•)╝

1 pollo troceado
1 cebolla
7 dientes de ajo
2 rebanadas de pan
1/2 vaso de vino oloroso seco
unas hojas de laurel
1 clavo de olor
pimienta negra molida
perejil
aceite , sal , agua
un poco de jamón 

ELABORACIÓN

╚(•⌂•)╝

Troceamos el pollo y salpimentamos , ponemos aceite en una cacerola y freímos las rebanadas de pan , apartamos y las dejamos remojar en el vino , en ese mismo aceite ponemos a sofreír la cebolla y los dientes de ajo hasta que estén dorados 
sacamos y lo ponemos en la batidora junto con las rebanadas que tenemos remojando con el vino y un poco de perejil 
trituramos con un poco de agua , en la misma cacerola si ay poca aceite , volver a echar mas , y vamos dorando el pollo troceado , cuando este todo dorado añadimos el majado las hojas de laurel el clavo ,el jamón picado toque personal mio añadimos el vino que quedo del remojo , una poca de agua tapamos y dejamos cocer a fuego fuerte y una vez que comience a hervir a fuego lento hasta ver que la carne esta ya cocida , si la salsa no esta espesa añadirle una poca de maizena , queda el pollo y la salsa de rechupete
sacada receta de cocinadepegalajar



2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola guapísima, feliz año con un poco de retraso. Espero que estés muy bien.
Ese pollo que pintaza tiene, lo bueno que tiene el pollo es que está rico de cualquier forma y además hay muchas recetas para prepararlo y, éste, con ese jamón picado, está de lujo
Besines

Nati dijo...

Muy rico se ve este pollo, seguro que está de lujo. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **