IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♪ SOLOMILLO EN SALSA DE CEBOLLA MORADA Y CIDRA ♪♪


INGREDIENTES
♪♪

En olla GM
2 solomillos de cerdo ibérico
1 cebolla morada
medio vaso de cidra
2 dientes de ajos
aceite , sal 
pimienta molida
caldo de carne el mio casero
unas ramas de tomillo

zumo de una mandarina 
una cucharilla de azúcar

ELABORACIÓN
♪♪

Cortamos los solomillos en rodajas y salpimentamos , ponemos aceite en la olla y vamos sellando la carne , cuando este toda 
apartamos reservar , en el mismo aceite sofreímos la cebolla y los dientes de ajos , en menú freír 
cuando este blandita ponemos la cidra y dejamos que evapore el alcohol le ponemos el zumo de la mandarina el tomillo echamos la carne y caldo , el que veamos necesario , yo hasta cubrir la carne para que tuviese mas salsa y una cucharilla de azúcar , le puse menú guiso alta presión 180º 12 minutos , a mi manera y estaba muy rica . 

2 comentarios:

Ryoma Sakamoto.Japan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nati dijo...

Seguro que está deliciosa la salsa y el solomillo ni te cuento. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **